Armando se despidió nuevamente de la cocina de MasterChef Paraguay

En el episodio 13 de MasterChef Paraguay, un desafío en equipos que no convenció al jurado y los invitados especiales, una prueba de eliminación con muchos problemas y un desempate único y reñido, dejó nuevamente fuera de la competencia a Armando.

En el desafío en grupos, Armando trabajó con Nancy y Sara pero el equipo no logró convencer a los Chefs y los invitados especiales (Joseph, Isabel y Diego), por lo que fueron a la prueba de eliminación.

Ahí debían preparar “Churros con relleno de dulce de leche” y presentar 6 unidades a los miembros del jurado. Durante el desarrollo de la prueba Armando tuvo varios inconvenientes al freir la masa, lo que hizo que al finalizar los 50 minutos de tiempo los churros no estén rellenos, algo que le jugó muy en contra al momento de la degustación y la deliberación.

Pero Armando no fue el único con problemas, en el mano a mano final, Doña Kiki estuvo con él por tener prácticamente los mismos errores de cocción y presentación. Al momento de conocer al nuevo eliminado, el jurado tomó la sorpresiva decisión de que los dos pasarían por una última prueba de desempate (por ser los peores), que consistió en fritar 10 huevos en su punto en 10 minutos.

Finalizado el tiempo, a simple vista estaba más que sabido el resultado, ya que Kiki llegó a la 1ra consigna, presentar 10 huevos. Armando solo llegó con 7, por lo que nuevamente fue momento de despedir al Concejal de Coronel Oviedo (luego de su reintegración en el repechaje) de la cocina de MasterChef Paraguay.

¡Reviví ese momento!