Arrancó la 2da Temporada de MasterChef Paraguay

Luego de una exhaustiva preselección de alrededor de 3.000 personas, se dio inicio a la búsqueda del próximo MasterChef Paraguay.

Postulantes de varios puntos del país, se inscribieron para formar parte del programa de cocina número 1 del mundo, esta vez en su 2da Temporada en Paraguay. Pero no solo los paraguayos buscaron un lugar, si no también extranjeros que residen en nuestro país.

El tiempo para cocinar había comenzado, y cada participante contó con 55 minutos, más 5 minutos para terminar su propuesta y emplatar frente al jurado. Tras ese proceso, conocimos anécdotas y sueños de cada cocinero aficionado, pero cada historia no debía interferir en la concentración de los mismos, ya que un mínimo error, no les permitiría ganarse el delantal y avanzar a la siguiente etapa.

Rodolfo, Eugenia y José hicieron la entrega de delantales a los merecedores, e instaban a seguir perfeccionando técnicas a los que no lograban convencer con sus platos.

Esta 2da Temporada apenas comienza, y aún se vienen muchas sorpresas. A partir de ahora los participantes que se ganaron los delantales, se enfrentarán a otras dos pruebas específicas antes de entrar a la cocina y luchar por el sueño de convertirse en el próximo MasterChef Paraguay.