¡Arrancó MasterChef Paraguay 3ra Temporada!

La 3ra temporada de MasterChef Paraguay finalmente abrió sus puertas a los preseleccionados para el macrocasting, donde 51 cocineros aficionados recibieron las cucharas para luego enfrentarse unos contra otros en las batallas, y así, ganarse el delantal y formar parte de la competencia de cocina número 1 del mundo.

El macrocasting se llevó a cabo en la CONMEBOL, donde alrededor de 200 aspirantes presentaron sus mejores platos a los miembros del jurado  – Eugenia Aquino, José Torrijos y Colaso Bo (quien se suma en esta temporada) – buscando ganarse las cucharas y así seguir con el sueño de ingresar a la cocina.

Luego de un largo proceso de degustación y deliberación, los Chefs hicieron entrega de 50 cucharas. Pero a eso se sumó la sorpresa de que los ex participantes de la 1ra y 2da temporada, tendrían la responsabilidad de entregar una cuchara más a quien se lo merezca.

Posteriormente se dio inicio a las batallas, donde comenzamos a conocer a los primeros participantes oficiales de la nueva temporada.

Esta apasionante aventura recién comienza, en el próximo capítulo seguirán las batallas con sorpresas y emociones únicas ¡No te lo pierdas!