¡Bien equipo azul!

En recordación a la fecha del día de la Paz del Chaco, MasterChef Paraguay rindió homenaje a todos los héroes que lucharon por la Patria en dicho territorio y nos trajo un capitulo con un desafío inolvidable.

En esta ocasión, los cocineros tuvieron que trabajar en equipos para cocinar y dar de comer a 200 alumnos y 10 profesores de Pa´i Puku, quienes fueron los jurados del desafío. El menú que debieron elaborar fue unas hamburguesas, acompañadas de papas fritas, para las cuales tuvieron 2 horas.

Joaquín, por haber conseguido el mejor plato de la semana pasada, tuvo el beneficio de ser el capitán del equipo rojo, así también el de elegir al capitán del equipo azul entre sus compañeros, y así lo hizo; eligió a Andrea como capitana del equipo contrario.

Los grupos se distribuyeron de la siguiente manera: el equipo rojo; Isaías, Ricardo, Martita y Juliana, del azul; Andrea, Fernando, Noelia y Walter.

Luego de 120 minutos de intenso trabajo en la cocina, llegó el momento en el que tanto maestros como alumnos degustaron las hamburguesas y papas fritas presentadas por ambos equipos.

Terminada esa etapa del desafío, se realizó la votación  en la que el equipo vencedor fue el azul.

¡Reviví ese momento!