¡Bien hecho equipo Rojo!

El equipo rojo fue el destacado en el primer desafío en exteriores. ¡Te contamos lo que pasó!

Maria Liz fue la designada para liderar el equipo, y ésta decidió incluir a Diego, Joseph, Don Arcenio e Isabel. En 120 minutos, los cocineros debían preparar el mejor asado de sus vidas, acompañado de mandioca y ensalada mixta. La cantidad de personas que degustarían los platos eran 50, más los miembros del jurado y los invitados especiales, quienes calificarían depositando su voto clavando un cuchillo en una tabla de madera.

La organización del grupo reflejó mucho orden, por lo que todo, según la capitana, estaba bajo control. Los hombres se encargaron de la parrilla y la carne, mientras que las mujeres se enfocaron en la mandioca y las guarniciones.

A la hora de calificar la propuesta de los equipos, el Rojo fue quien más votos obtuvo, y  las críticas, en su mayoría, destacaban a la carne y la atención que habían brindado.

El resultado estuvo muy reñido, y fue solo un punto de diferencia, lo que hizo que Maria Liz y sus colaboradores puedan continuar en competencia. Un motivo de festejo y alegría, ya que este resultado, los llevó a subir al balcón y evitar la temida prueba de eliminación.

¿Qué te pareció el desempeño del equipo?