El equipo Rojo sorprendió a todos

En la primera prueba de la noche, el equipo Rojo obtuvo la victoria con una amplia diferencia en votos, por lo que sus integrantes aseguraron su permanencia en la cocina de MasterChef Paraguay.

El desafío entre los equipos Rojo y Azul se llevó a cabo en el Comité Olímpico Paraguayo, y la consigna fue elaborar “Pollo con pastas y salsa de verduras, acompañado con mandioca o batata” para 60 niños atletas, en 120 minutos.

Quien dirigió el trabajo a Maria Liz e Isabel en el Rojo, fue Joseph, por haber sido el mejor en el desafío de la caja misteriosa del programa anterior.

Mientras transcurría el tiempo, Joseph y sus compañeras, demostraron tener varios inconvenientes con la organización para la preparación de los platos.

Los miembros del jurado resaltaron varias indicaciones que parecían complicar bastante la propuesta del equipo, pero, tras la degustación y deliberación, el grupo de Joseph obtuvo mayor cantidad de votos, demostrando así, haber superado la prueba convenciendo a los invitados especiales y a los Chefs.

Ya estando en la cocina de MasterChef Paraguay, los integrantes del equipo Rojo pudieron subir al balcón, logrando seguir en competencia por una semana más.