El resumen del 7mo programa de MasterChef Paraguay

El 7mo programa de MasterChef Paraguay reveló que cada participante lleva dentro, recuerdos que los impulsan a seguir adelante, y, que ésta vez sirvieron como herramienta de motivación, ya que la primera prueba de la noche consistió en preparar el plato que los remontaba a su infancia.

Cada cocinero pudo expresar ante el jurado lo que había descubierto en la caja misteriosa, y algunos, con lágrimas en los ojos, demostraron haber despertado momentos que quizá no recordaban en su día a día.Posteriormente, comenzó a correr el tiempo y con emoción, nerviosismo y presión, los participantes debieron ofrecer lo mejor para convencer a Rodolfo, Eugenia y José, quienes al finalizar los 60 minutos fueron estación por estación a degustar las variadas presentaciones.

Luego de la deliberación, es Eugenia quien destaca al mejor plato de la caja misteriosa, nombrando a Isabel y mencionando que la misma había hecho un monumento a su infancia.

Toribia, Isaac, Tania, Mauricio, María Liz y Adriana, fueron nombrados por Rodolfo, recibiendo la noticia de que también podían subir al balcón.

Por otra parte, Luis, Diego, Alan, Erika, Don Arcenio, Joseph y Doña Herminia, debían prepararse para el segundo desafío que dejaría fuera a un cocinero.

Finalmente la prueba de eliminación, consistió en presentar “Tallarín con Pollo” y la pasta debía ser casera. Y con el grito de ¡Manos arriba cocineros!, llegó el momento de probar los platos y calificar.

Los cocineros recibieron varias críticas, pero ésta vez, fue la brasileña Erika quién no logró convencer a los Chefs y abandonó la competencia, pasando a ser la quinta eliminada de MasterChef Paraguay.

¡Mirá el video!