Fernando es el 3er mejor cocinero aficionado

En la 1ra parte de las finales de la 2da Temporada de MasterChef Paraguay, Fernando se enfrentó a Verónica y a Nancy en un desafío apasionante, pero un error en su presentación lo dejó fuera de la gran final.

La consigna para el desafío fue elaborar un menú navideño en 180 minutos. Lo que Fernando tuvo que preparar fue “Lengua a la vinagreta, Pernil de cerdo, Ensalada rusa, Chipa guasú y Mousse de dulce de leche con praliné” y para cuando finalizara el tiempo, las propuestas debían estar servidas en una mesa especial navideña para la degustación.

El participante logró llegar a la consigna, pero recibió algunas críticas por parte de Rodolfo, Eugenia y José. Una de las fallas que más destacaron fue que la mayonesa casera en la ensalada rusa estaba cortada, además de los cortes irregulares de los vegetales en la lengua a la vinagreta.

Tras la deliberación Fernando quedó en un mano a mano con Verónica, para luego recibir la noticia de que debía abandonar la cocina de MasterChef Paraguay quedando como el 3er mejor cocinero aficionado de la 2da Temporada, un puesto que de igual manera lo llenó de alegría. Al despedirse, destacó el potencial de sus compañeras y les deseó la mejor de las suertes en la 2da y última ronda de las finales.

¡Reviví ese momento!