Ingrid se despidió de la cocina de MasterChef Paraguay

Ingrid no logró convencer al jurado en ninguna de las dos pruebas, por lo que, para tristeza suya y la de sus compañeros, tuvo que dejar la cocina de MasterChef Paraguay.

En la primera prueba de la noche – la de los cortes de carne – Ingrid debió cocinar con “bola de lomo” y presentó un “bife koygua con arroz al ajo” que no recibió buenas críticas por el jurado, ya que se trataba de un plato muy simple. Eso la llevó a la prueba de eliminación, en la que se enfrentó al desafío donde el huevo debía ser el protagonista principal del plato.

Luego de culminar el tiempo del último desafío, Ingrid presentó “huevos rellenos con crema de zanahoria y jengibre, y lactosa de aceitunas” que según Rodolfo, Eugenia y José, carecía de sal, pimienta, era un plato no logrado.

Ya en el mano a mano con su amiga Tatiana, Ingrid recibió la noticia de que debía dejar la cocina de MasterChef Paraguay, siendo la 4ta eliminada. Al despedirla, Eugenia la describió como una persona maravillosa, agregando que le hubiese gustado que se arriesgara un poquito más con sus propuestas. Así se despidió una participante que se ganó el cariño de todos sus compañeros.

¡Reviví ese momento!