Paraguayo de corazón y alma, pero de ascendencia Italiana. Cocinero “a la antigua” y dueño de un estilo de cocina caracterizado por buscar y proponer la esencia de los sabores puros de una tierra y una tradición que marcó toda su vida.
Desde el año 97 hasta el 2010, estuvo muy ligado al negocio tabacalero, y a raíz de ello tuvo que viajar mucho por varias partes del mundo. En cada uno de los lugares que recorrió, degustó las comidas buscando entender la cultura, hasta que en el año 2007, gracias a una invitación de dos amigos, entró al ramo, abriendo un boliche nocturno, “Bambuddha”.
Al salir del negocio tabacalero, en el año 2010, abrió su primer restaurant “Trattoria Tony”, y se puso definitivamente los delantales. En ese lugar conoció a fondo todas las vicisitudes en el negocio y todas las renuncias que uno tiene que hacer a nivel personal y familiar para estar detrás de la cocina.
Gracias a su trabajo, una productora decidió llevarlo a la televisión, y fue ahí donde nació “Bajo el cielo, cocina casera”.
Actualmente lleva 9 años como cocinero activo de cocina, estando al frente de su trabajo todos los días. “Persigo sabores, respeto la tierra y el agua, y no me dejo llevar por las banalidades de un plato infame que muestra cirugías estéticas en su forma, y carece del alma del sabor”