Lo que pasó en el tercer programa de MasterChef Paraguay

El tan esperado momento por los 18 participantes, ¡por fin llegó!

Todos ingresaron por primera vez a las cocinas de MasterChef dispuestos a dar lo mejor de sí, porque, así como ya tenían un lugar en la competencia, también sabían que uno de ellos podía dejar el programa esa misma noche.

Antes de comenzar con la competencia, el jurado convocó a cuatro participantes. Por un lado estaban Herminia y Renato, quienes iban directamente a la prueba de eliminación por haber presentado el peor plato en la prueba del huevo. Y por el otro, Fabián y Erika, salvados directamente por haber sido los mejores en el mismo desafío.

El momento de cocinar había llegado, y apareció en cada una de las estaciones “la caja misteriosa”, que contenía el ingrediente que marcaría el desafío de esa noche.Tras descubrir lo que había en ella, se observó que la misma contenía ingredientes de la cocina cotidiana.

Arrancaron los 60 minutos para cada concursante, y cada uno, comenzó a cocinar con una opción libre. Finalizado el tiempo, Rodolfo, Eugenia y José, fueron convocando a los cocineros para la presentación de sus platos.

María Liz, Diego, Toribia, Don Arcenio, Isabel, Luis y Joseph fueron salvados directamente por los jueces. Mientras que Alan, Mercedes, Adriana, Isaac, Tania, Mauricio y Evelin quedaron aún con la duda de si continuaban o no en competencia.

Adriana e Isaac, se lucieron con los mejores platos de ese desafío, pero Navratil se destacó más que el español. Mercedes y Tania, pasaron a formar parte del grupo para la prueba de eliminación con Renato y Doña Herminia.

El plato para el reto que dejaría a un integrante fuera, fue Vori Vori de pollo. Todos los sentenciados fueron invitados a subir al balcón, excepto Mercedes y Renato, quiénes en un mano a mano, recibieron la noticia de que el tatuado de Ciudad del Este, era el primero en dejar MasterChef Paraguay.