¡Los mejores Cupcakes!

Maria Liz nuevamente se destacó como la mejor en la prueba de eliminación con una propuesta dulce, siendo la primera en subir al balcón.

Tras la derrota del equipo Azul en el desafío de las comidas típicas, María Liz llegó a la prueba de eliminación y tuvo que elaborar los mejores Cupcakes en un tiempo de 75 minutos. La sorpresa, fue que la caja misteriosa contenía la batidora KitchenAid (producto estrella de NGO), y debía ser utilizada para la preparación.

María Liz demostró estar bastante familiarizada con el producto, por lo que tuvo un desempeño muy equilibrado y logró llegar a tiempo para la presentación.

Al momento de la degustación, el jurado resaltó el buen aspecto visual, el sabor y el punto de cocción de la masa. Y al momento de la deliberación, Maria Liz recibió la noticia de que podía subir al balcón por decisión unánime de Rodolfo, Eugenia y José, siendo la mejor en el desafío.

Recordá que están abiertas las inscripciones para la 2DA TEMPORADA DE MASTERCHEF PARAGUAY, postulate ingresando a inscripcion.masterchefparaguay.com ¡Tenés tiempo hasta el 6 de julio!