Los participantes quedan cada vez más sorprendidos

En un nuevo episodio de MasterChef Paraguay, los participantes pasaron por un desafío fuera de lo común.

Una vez en las cocinas, los participantes atravesaron por una nueva prueba de conocimiento que consistía en nombrar la mayor cantidad de condimentos posible, en el menor tiempo. Todos fueron ingresando uno por uno, y fue Toribia quien más aciertos tuvo. Lo que le permitió subir al balcón y seguir una semana más en competencia.

Mientras que Isabel, Isaac, Joseph, Fabian, Alan, Diego, María Liz, Adriana, Doña Herminia, Tania, Erika, Don Arcenio, Mauricio y Luis, se prepararon para revelar lo que contenía la caja misteriosa. Todos sorprendidos, encontraron que la misma contenía ingredientes principales para preparar algo dulce, a lo que Eugenia, uno de los miembros del jurado, reveló que el desafío de la noche consistía en hacer una torta.

Arrancaron los 60 minutos y estaba en manos de cada participante ofrecer su mayor esfuerzo y poder seguir en MasterChef. Algunos demostraron estar muy tranquilos, mientras que otros manifestaban no estar tan seguros.

El jurado probó,  deliberó y decidió que los que debían prepararse para la prueba de eliminación eran Fabian, Don Arcenio, Diego, Doña Herminia, Joseph, Isaac y Luis.

Tras testimonios, anécdotas y pensamientos de los cocineros, finalmente llegó el momento de la eliminación. Rodolfo es el encargado de hacer saber que el plato, quedaba a cargo de la creatividad de cada uno, utilizando cada ingrediente que tenían en la tabla (arroz, carne, queso, huevo, locote, tomate y cebolla).

Rodolfo, Eugenia y José degustaron las diferentes propuestas y consideraron dejar a Fabian y Don Arcenio en un mano a mano. Para después despedir a Fabian, joven que había llegado desde la Chacarita para demostrar su potencial.

¿Qué te pareció el programa?