Nancy volvió a subir al balcón como la mejor

En el primer desafío de la noche, Nancy pudo lograr una buena presentación ante el jurado, lo que la hizo subir al balcón como la mejor de la prueba.

Los participantes tuvieron como reto elaborar un plato a elección donde debían utilizar como mínimo 7 alimentos orgánicos (3 de ellos tenían que pasar por un proceso de cocción) en un tiempo de 50 minutos. Nancy presentó “Guisado de kumanda yvyra’i; tortilla de mandioca; zapallito relleno con verduras y huevo; salteado de acelga y queso; y jugo de remolacha, zanahoria y manzana verde”, propuestas que fueron del agrado de los Chefs Rodolfo, Eugenia, José y la Chef invitada Teresita O’hara (Embajadora de Buena Voluntad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Paraguay).

Al momento de conocer la deliberación, la Chef Teresita dio la noticia de que Nancy podía subir al balcón como la destacada del primer desafío, y la felicitó por lo completo y nutritivo que estuvo su plato, lo que llenó de alegría a la participante ya que además de sobresalir, aseguró su permanencia en la competencia por una semana más.

¡Reviví ese momento!