Noelia dejó la cocina

Tras pasar por dos desafíos muy reñidos, Noelia finalmente tuvo que dejar la cocina de MasterChef Paraguay luego de una eliminación poco habitual en lo que va de la temporada.

En la primera prueba el plato que Noelia tuvo que volver a presentar fue el postre de autor de la Chef Eugenia Aquino, propuesta que en ese entonces la convirtió en la mejor del desafío, pero que esta vez la llevó a la prueba de eliminación.

Ya en el último desafío, Noe tuvo que rehacer el peor de sus platos, aquel Gravlax de salmón marinado en remolacha, salsa de aguacate y ensalada tropical. Menú que no volvió a convencer al jurado llevándola al mano a mano decisivo con Isaías (ambos como los peores platos).

Como se trataba de una instancia muy importante en la competencia, los Chefs tomaron la decisión de poner una última prueba de presión (que sería netamente visual) para definir quién dejaría la competencia. La misma consistió en hacer un huevo poché perfecto, un huevo frito perfecto y un omelette perfecto. Para tal prueba tuvieron 15 minutos de tiempo.

Finalizado el tiempo y calificado los trabajos, Colaso, Eugenia y José, tomaron una decisión, y fue que Noelia debía dejar la cocina de MasterChef Paraguay, siendo la quinta mejor cocinera aficionada de la 3ra temporada.

¡Así se despedía de la cocina!