Participante

Armando Costa

Su apodo es Toto, tiene 28 años de edad y vive en la ciudad de Hernandarias. Su padre es argentino y su madre paraguaya (quien ya falleció), tiene 3 hermanos; Gustavo, Marcelo y Rodrigo. Cuenta que él es menor de los hermanos y el más mimado.

De su madre aprendió lo básico de la cocina; “amaba sus milanesas, de hecho heredé de mi querida madre una receta tan rica que es la de la sopa paraguaya”, expresa.

La cocina es lo suyo: “me di cuenta que la cocina realmente va a ser lo mío, hace un años más o menos empecé a informarme más y a acercarme a la cocina, donde día a día creció ese amor (porque lo hago con amor y mucha dedicación). Esto va a ser algo muy importante en mi vida y quiero superarme mucho más”, destaca.

Se considera una persona divertida, formidable, amable, respetuosa y querida por mucha gente; “me gané el aprecio de todos, vengo de una familia muy unida donde cada domingo compartimos y cocinamos”. “Por ahora soltero y sin hijos, quiero recibirme de chef antes que nada, sería mi mayor sueño”, finaliza.

Su hobby: jugar al fútbol, compartir con amigos y leer un poco.

Plato fuerte: Dulces y sopa paraguaya.