Participante

Fernando Ramírez

Sus amigos le dicen “Ferchu”, tiene 34 años, es de la ciudad de Asunción. Comerciante de profesión, soltero y aun sin hijos. Su familia está conformada por sus padres y 4 hermanos.

Es emprendedor, deportista y fanático de los autos clásicos (antiguos, deportivos) y las motos. Uno de sus hobbies favoritos es salir a rodar con los amigos en moto los fines de semana, sentir el viento en la cara, la adrenalina y la sensación única de libertad que dan las motos, cuenta.

Una de sus grandes pasiones es la cocina, desde chico recuerda siempre estar metido en la cocina de la abuela donde se desarrollaban las mejores recetas cocinadas con mucho amor por ella misma. A medida que pasó el tiempo, fue adquiriendo más y más pasión por la cocina, ayudando a su padre a preparar los asados. “Como olvidar las paellas domingueras cocinadas por él, con mucho esmero para toda la familia”, detalla.

Señala que si se tendría que definir con una palabra, sería luchador. Luchador por alcanzar sus sueños, nunca rendirse hasta alcanzarlos, “el cielo es el límite”, dice.

Se considera fuerte en la parrilla (asado específicamente).