Participante

Ingrid Armoa

Nació en Asunción el 23 de febrero de 1974, tiene 3 hermanos paternos, pero se crio como hija única. De chica acostumbraba a ver a su padre cocinar, es ahí donde nace su pasión y amor hacia la gastronomía. Al culminar sus estudios primarios obtuvo una  beca estudiantil para perfeccionar el idioma en Alemania.

Se recibió de Locutora de radio y televisión en el año 1993; en el año 1996, de Abogada, a la edad de 22 años; en el año  2000, de Profesora Elemental de Danza Paraguaya y en el año 2001, de Profesora Elemental de Danza Española.

Al correr del tiempo participó en seminarios sobre derecho, redacción, ceremonial y protocolo. También se desempeñó como funcionara del Poder Judicial durante 22 años.

“Soy mamá de dos tesoros: Un varón de 18 años y una nena de 16; que más que ser mis hijos son mis mejores amigos, consejeros y compañeros de mi día a día”, cuenta. Agrega que también la apoyan en sus decisiones y son su mayor orgullo y motivación para salir siempre adelante. “Ellos son lo que más amo en el mundo”, dice.

Uno de los mayores logros en su vida, fue haber quedado entre los 18 en esta 2da Temporada de MasterChef Paraguay. Detalla que más que eso, ella lo ve como un programa de unión, de diversión y de una familia muy grande que nadie imagina. “A veces dejamos que los miedos nos ganen y perdemos oportunidades únicas, por eso les insto a que se aferren a sus sueños y deseos, así como yo lo hice con los míos ya que gracias a eso hoy estoy acá”, finaliza.