Participante

Isaac Espinosa

Nació en España, en un camión (su familia tiene una Feria ambulante). Actualmente tiene 21 años, vive en Asunción, soltero. Trabaja como limpiador.

Llegó a Paraguay el 16 de diciembre de 2016. “El primer mes, el trabajo fue farra intensa. Gasté 7 millones de guaraníes en 1 mes. Trabajé 1 año con mi familia, ese dinero eran ahorros míos.”, cuenta.

Sus padres llevan 20 años yendo a la Feria de Bilbao. Y es ahí donde va a un bar de paraguayos y conoce a Mariela (paraguaya, quien trabajaba ahí), se enamora de ella y comienzan un romance que duró 3 meses.

Como no quería regresar a la Feria de su familia, se vino a Paraguay solo, en una especie de catarsis por su “historia de amor”. Eligió Paraguay por su ex, acto de máxima locura.

Una vez en Paraguay, primero fue mozo, luego vendió cepillos dentales. Después trabajó en algunos boliches en el Centro. Ahora está como limpiador en una cocina.

No sufre por sus tragedias, más bien, las interioriza como anécdotas y resulta gracioso escucharlo. Es de temperamento 100% sanguíneo.

Menciona que descubrió su amor por la cocina preparando platos para su novia chilena, quien, al día siguiente del casting, volvió a su país.