Participante

Marta Martínez

Paraguaya, tiene 27 años y vive en la ciudad de San Lorenzo. Se considera una persona multifacética; “soy músico, comerciante, me gusta el arte, dibujar, soy gamer (me gustan los juegos de PC) y amante de la cocina por sobre todas las cosas”, dice.

Es nómada: “Viajé mucho para curarme el alma y conocí muchas culturas diferentes y sus sabores. Volví hace un tiempo pero no para quedarme, soy prácticamente nómada de profesión. Me gusta mucho improvisar ya sea en la cocina, la música, y la vida en sí”.

La cocina para ella es una medicina, una no muy exacta, pero sí muy eficaz. “Cocino para sentirme feliz, satisfecha y es mi mayor demostración de cariño hacia las personas que amo. Si te cocino es porque sos alguien muy importante para mí”, resalta.

Le gustaría llegar a ser reconocida por sus sabores y su música; “está en mis planes seguir viajando y algún día poder llegar a tener un local gastronómico en algún país caribeño donde pueda incluir sabores de mi tierra para representar a mi país”, finaliza.