Participante

Nora Sánchez

Tiene 28 años, es esposa y madre. Vive en la ciudad de Fernando de la Mora. Mujer emprendedora  y apasionada por la cocina.

Nació en Ayolas, pero vivió gran parte de su infancia y adolescencia en Capiatá, donde siempre le gustaba jugar en el árbol de mango rosa en el fondo de su casa. En épocas de mando su dieta se basaba en mango (risas).

A los 16 años consiguió un trabajo de verano en una heladería y cafetería (Nora ama los helados), allí aprendió a hacer cosas dulces, aprendió a comer cebollas caramelizadas y a hacer hamburguesas y lomitos. Cuenta que recibió su primer salario y con esa plata se compró un reproductor MP3 (risas).

Al terminar el colegio decidió estudiar enfermería porque ama ayudar a la gente. Tiene mucha empatía y ganas de servir.

Se define como una persona creativa y que no te tiene miedo a los desafíos y cambios.

A los 22 años conoció al amor de su vida, Julio, en un campamento donde fue a tocar la guitarra y cantar (risas). Se casaron al año siguiente. Tienen dos preciosos hijos Julián Gabriel & Helena Denisse.

Tiene un emprendimiento de cosas dulces.

Es apasionada de la cocina y ¡le encanta la panadería y confitería! Soñadora y amante de hacer y comer cosas por primera vez.

A los recuerdos más inolvidables de su vida se suma el día en que los tres Chefs del jurado le dieron el sí y le colocaron el delantal.

Ama a Dios por sobre toda las cosas.

Su filosofía de vida es: “si no lo intentas, no vas a saber hasta dónde podés llegar, uno nunca es igual después de tomar una decisión”.