Participante

Renato González

Es Licenciado en Administración de Empresas. Tiene 26 años, es soltero y vive en Ciudad del Este.

Vive con su papá y hermanos. Su mamá vive en Asunción porque son separados. Vivió un tiempo con ella, después volvió a Ciudad del Este por cuestiones de trabajo y estudio.

Toda su familia es de Asunción, su papá trabaja en Itaipú como Ingeniero Electromecánico. Él y otro hermano nacieron en Asunción, y otros dos menores en Ciudad del Este.

En uno de los brazos tiene tatuajes representativos de Paraguay, flores de mburukuja, tereré, ñanduti, una frase en guaraní que es parte del himno nacional patrio, etc. En la espalda tiene otros tatuajes de flores, en el tobillo tatuaje del pombero.

Quiere seguir haciéndose más tatuajes. Está desempleado, pero viendo algunos proyectos de inversión para tener un negocio propio, un proyecto gastronómico.

El plato que lo remonta a su infancia es el caldito con fideos cinta que hacía su mamá. La última vez que comió fue cuando estaba en el octavo grado.

Ante la pregunta de un sueño por cumplir, señaló el cartel a sus espaldas (el de MasterChef) (risas), tener un negocio propio y hacerlo crecer.

Tiende a asumir el rol de líder cuando se necesita coordinación.

Se emocionó cuando lo llamaron para la entrevista. Dice que es su primera vez en televisión.