Tiene 46 años, es padre de una hija y actualmente vive en pareja. Nació en Asunción, aunque parte de su niñez y juventud la vivió en Ciudad del Este, donde actualmente tiene familiares y amigos. Estudió derecho hasta que se dio cuenta que lo suyo era la cocina.
La mayor influencia en su decisión de ser gastrónomo la recibió de sus tías por el lado paterno. Estudió primeramente en la Federación italiana de cocina y posteriormente abrió su primer local gastronómico, Tramonto.
Más tarde tuvo la oportunidad de estudiar cocina en el Instituto de Gastronomía del Gato Dumas en Montevideo Uruguay, país donde empezó su aventura gastronómica en el extranjero, siendo su primera jefatura de cocina hotelera en el hotel Barradas en Punta del Este.
Luego, también trabajó en el Hotel Parque Oceánico en la Coronilla en el departamento de Rocha, zona de playas en Uruguay. Viajó hasta Grecia donde trabajó en varios lugares, en Atenas, y abrió la primera parrilla Criolla en la isla de Mykonos, reuniendo a un grupo de cocineros paraguayos en esa aventura.
Le encantaría que se le dé al cocinero el lugar que se merece en la gastronomía y se le valore por lo que él representa dentro de ella. La familia es lo más importante para él y considera que es la base de todo.