En el episodio número 20 de MasterChef Paraguay, conocimos al mejor cocinero aficionado del país, en un programa que dejó emociones, recuerdos y mucha alegría.
Finalizado el tiempo, los miembros del jurado degustaron los platos, y tras la deliberación, fue Isabel quien no convenció con su propuesta y dejó la cocina, mientras que, Maria Liz y Diego debían enfrentarse a un mano a mano final, para conocer al ganador.
En definitiva, el momento más esperado había llegado, los miembros del jurado darían a conocer quién era el mejor cocinero aficionado del país. Para la ocasión, estuvieron presentes los ex participantes y los familiares de los dos finalistas. Un momento más que emotivo para todos, al recordar todo lo que habían vivido en la cocina.
Rodolfo luego de unos minutos de espera, reveló el sobre con el nombre del ganador, mencionando a Maria Liz como la 1ra MasterChef Paraguay, noticia que emocionó a la misma hasta las lágrimas. Diego quedó como el 2do mejor cocinero de la competencia e Isabel como la 3ra.