Resumen del capítulo 12 de la 2da Temporada de MasterChef Paraguay

En el episodio 12 de la 2da Temporada de MasterChef Paraguay, los participantes que ya fueron eliminados de la competencia, tuvieron nuevamente la oportunidad de cocinar para los miembros del jurado y luchar por volver a la competencia.

Con la emoción y los nervios de tener una nueva chance para demostrar al jurado que merecen subir al balcón, los participantes eliminados, volvieron a las estaciones de la cocina número 1 del país.

Para la primera prueba de la noche, se encontraban las ya conocidas cajas misteriosas, y ésta vez contenían los preciados delantales blancos, el objetivo final de cada ex participante.

El desafío estaba dividido en dos tandas: en la 1ra, los participantes debían preparar un plato salado o dulce en 60 minutos. Los que lograban convencer a los Chefs y pasaban a la 2da, si ya habían presentado un plato salado, debían hacer un plato dulce, en el mismo tiempo que en el desafío anterior. Antes de que inicie la prueba, los cocineros contaron con 3 minutos en el supermercado, para la elección de los ingredientes.

¡Se jugaron por el plato de sus vidas! Mientras que corría el tiempo, Rodolfo, Eugenia y José, pasaron por cada estación, con algunas sugerencias para los amateurs. Y una vez que finalizó el tiempo, volvieron a las estaciones para la degustación de las propuestas. Los eliminados en la 1ra ronda fueron Juan, Javier e Ingrid, dejando definitivamente el delantal y la cocina de MasterChef Paraguay.

Ya en la 2da ronda, los que convencieron al jurado, debían elaborar una propuesta dulce, ya que todos habían preparado platos salados en la 1ra prueba. Finalizado el tiempo, los postres fueron presentados al jurado para la degustación, y tras la deliberación, los siguientes eliminados fueron: Nora, Ulises, Raúl y Karen.

En el mano a mano final quedaron Verónica y Armando, los dos habían presentado platos que convencieron al jurado, y una vez que llegó el momento de conocer quién podía subir al balcón, una nueva sorpresa deslumbró a todos, ya que la decisión fue que ambos podían subir al balcón, reintegrarse a la competencia y seguir con el sueño de convertirse en el próximo mejor cocinero aficionado del país. Luego de recuperar sus delantales blancos, una sorpresa más, Armando recibió la noticia de que fue el mejor plato de la noche.

¡Te dejamos el video del resumen con los mejores momentos!