Resumen del capítulo 15 de la 3ra temporada de MasterChef Paraguay

Todos los cocineros tienen seres especiales, esos a los que les gusta cocinarles. En esta edición los participantes inicialmente recibieron esa posibilidad, la de preparar el plato especial, con el que se puedan lucir.

Luego de que cada uno haya dado a conocer que plato cocinarían, y cuando la cocina ya se hacía inminente, “3, 2, 1, todos al frente” dijo finalmente el chef Colaso.

Para sorpresa, o quizás tragedia, de los cocineros, debieron intercambiar recetas entre ellos a través de un sistema aleatorio de selección, en el que debían sacar un papel de un recipiente, donde había nombres de los distintos participantes y todos debían sacar uno.

Los cocineros tuvieron la responsabilidad de presentar el plato, de la persona que les tocara y para ello tuvieron 60 minutos.  

Andrea fue la primera en sacar un nombre y justamente sacó el suyo, por lo que tuvo la posibilidad de cocinar su propio plato.

El mejor en este desafío fue Ricardo quien presentó la propuesta inicial de Isaías, Chicharo huiti con papa anna y sopa paraguaya.

Los que no convencieron, sin embargo, pasaron a la prueba de eliminación. En esta ocasión, los participantes finalmente pudieron cocinar sus platos, por otro lado, Andrea, quien obtuvo su nombre y cocinó su propia receta, tuvo que buscar otra opción.

El mejor en esta ocasión fue Joaquín, con su plato, Ravioles rellenos de surubí con crema agria, camarones salteados y crocante de puerros. La que abandonó la competencia esta vez fue Andrea.

¡Reviví ese momento!