Resumen del capítulo 2 de la 3ra temporada de MasterChef Paraguay

En el episodio 2 de la 3ra temporada de MasterChef Paraguay, los participantes siguieron enfrentándose unos contra otros con el anhelo  de ganarse el preciado delantal.

El objetivo principal de cada uno era convencer a los miembros del jurado y así ingresar a la cocina más prestigiosa del país. Las historias de vida también se hicieron presentes al momento de cocinar frente a los Chefs, pero eso no fue impedimento para que los aspirantes llegaran a tiempo con sus platos y cumplan con las exigencias de la competencia.

Cada batalla tenía un menú diferente, resaltando algún ingrediente principal. El tiempo para todos era de 45 minutos y luego de las degustaciones, Colaso, Eugenia y José; entregaban los delantales a quienes lo merecían.

En total fueron 13 los cocineros aficionados que convencieron al jurado en las últimas batallas. Y finalmente son 19, los que ya forman parte de la 3ra temporada. A partir de ahora, cada uno debe dar su mayor esfuerzo para seguir en competencia y cumplir con el objetivo final, ser el próximo MasterChef Paraguay.