En el capítulo 11 de la 2da Temporada de MasterChef Paraguay, los participantes experimentaron un tipo de cocina de vanguardia que los llevó a trabajar en duplas, luego una nueva prueba de eliminación dejó fuera a dos cocineros.
Culminado el tiempo, los platos fueron presentados por las duplas para la degustación. Una vez que los Chefs deliberaron, la primera en subir al balcón con la mejor propuesta fue Nancy (quien debió trabajar sola por decisión de Armando). La dupla salvada posteriormente fue la de Tatiana y Jorgelina, mientras que las demás parejas restantes debían prepararse para la prueba de eliminación.
Finalizada la prueba, los menús fueron degustados y el jurado se tomó un tiempo para deliberar. “Platos que no llegaron a la consiga, ya no podemos tolerar ciertas cosas, debemos ponernos más exigentes cada día” fueron los comentarios de Rodolfo, Eugenia y José. Y al momento de conocer quienes continuaban en competencia, el primero en subir al balcón fue Diego (mejor plato), luego le siguieron Fernando, Sara y Kiki.
En el mano a mano final quedaron los peores platos de la noche, los participantes Armando y Karen aguardaban el veredicto final, uno de ellos debía subir al balcón. Pero para sorpresa de todos, la decisión unánime, fue que ambos debían dejar el delantal y la cocina de MasterChef Paraguay. Un resultado nunca visto en lo que va de la competencia.
¡Te dejamos el video del resumen con los mejores momentos!