Resumen del episodio 17 de la 2da Temporada de MasterChef Paraguay

En el episodio 17 de la 2da Temporada de MasterChef Paraguay los participantes recibieron la visita de personas muy especiales para cada uno de ellos, viviendo nuevamente un desafío entretenido y emocionante.

Los 5 participantes en competencia se encontraron nuevamente con las cajas misteriosas en cada estación, que esta vez, contenían un sobre con 30.000 guaraníes, que debían ser invertidos correctamente en ingredientes para elaborar un delicioso y popular “Guiso de arroz” para 6 personas.

Las compras las realizaron en el Superseis Mburukuya y luego de regresar a la cocina, fue revelada la siguiente sorpresa. Los invitados de la noche, eran personas importantes para cada participante, quienes degustarían los platos de cada uno y luego votar por el mejor.

Inició el desafío y todos comenzaron con la elaboración del guiso, pero faltando 10 minutos para que culmine el tiempo (en total tenían 50 minutos) el jurado tenía otra sorpresa, los cocineros debían preparar jugo de naranja.

Cuando terminó el tiempo, los platos fueron servidos a los invitados – cada participante tenía un número que sus seres queridos desconocían – y luego de la votación, quien logró ser la única en subir al balcón (gracias a que su marido logró reconocer su plato) fue Tatiana. Los demás participantes debían prepararse para el último desafío de la noche.

Ya en la prueba de eliminación, Nancy, Verónica, Jorgelina y Fernando tuvieron el desafío de preparar y presentar 4 sabores diferentes de “Sushi” (3 de cada sabor) en 60 minutos.

Para el momento de la degustación todos lograron llegar a tiempo y tras la deliberación, la primera en subir al balcón con el mejor plato fue Nancy. En el mano a mano quedaron Jorgelina y Verónica,  ambas habían cometido errores muy similares.

Finalmente la que no logró convencer a Rodolfo, Eugenia y José fue Jorgelina, por lo que tuvo que dejar el delantal y despedirse de la cocina de MasterChef Paraguay.

Tatiana, Nancy, Verónica y Fernando deberán dar su mayor esfuerzo en los próximos desafíos dejando todo en la cocina de MasterChef Paraguay, buscando convencer al jurado y formar parte de las finales de la competencia.

¡Te dejamos el video del resumen con los mejores momentos!