En el episodio 17 de la 2da Temporada de MasterChef Paraguay los participantes recibieron la visita de personas muy especiales para cada uno de ellos, viviendo nuevamente un desafío entretenido y emocionante.
Las compras las realizaron en el Superseis Mburukuya y luego de regresar a la cocina, fue revelada la siguiente sorpresa. Los invitados de la noche, eran personas importantes para cada participante, quienes degustarían los platos de cada uno y luego votar por el mejor.
Cuando terminó el tiempo, los platos fueron servidos a los invitados – cada participante tenía un número que sus seres queridos desconocían – y luego de la votación, quien logró ser la única en subir al balcón (gracias a que su marido logró reconocer su plato) fue Tatiana. Los demás participantes debían prepararse para el último desafío de la noche.
Para el momento de la degustación todos lograron llegar a tiempo y tras la deliberación, la primera en subir al balcón con el mejor plato fue Nancy. En el mano a mano quedaron Jorgelina y Verónica, ambas habían cometido errores muy similares.
Tatiana, Nancy, Verónica y Fernando deberán dar su mayor esfuerzo en los próximos desafíos dejando todo en la cocina de MasterChef Paraguay, buscando convencer al jurado y formar parte de las finales de la competencia.
¡Te dejamos el video del resumen con los mejores momentos!