Resumen del episodio 3 de la 3ra temporada de MasterChef Paraguay

En el capítulo 3 de la 3ra temporada de MasterChef Paraguay, los 19 mejores cocineros aficionados ingresaron por primera vez a la cocina más famosa del país, y antes de los desafíos, recibieron varias sorpresas.

La primera fue la incorporación del ex participante de la 2da temporada, Joaquín, quien había renunciado a la competencia por problemas personales. Una nueva oportunidad para él dentro de la competencia que le permite demostrar su potencial en la cocina.

La siguiente noticia que sorprendió a los cocineros fue que no participarían en la primera prueba, ya que 6 aspirantes destacados entre el macrocasting y las batallas, fueron convocados para una última oportunidad de ganarse el delantal.

El desafío consistió en elaborar una receta a elección en 45 minutos. Finalizada la prueba, los miembros del jurado degustaron los platos y luego de la deliberación, quien logró sumarse a los participantes de la 3ra temporada fue el venezolano Demian.

Luego la sorpresa fue para Demian, ya que tuvo la responsabilidad de seleccionar a 10 compañeros del balcón para que se enfrenten en la prueba de eliminación, que consistió en presentar en 60 minutos el plato fuerte de cada sentenciado.

Antes del desafío, Paola Maltese dio la noticia de que uno de los participantes no se presentó para la prueba de eliminación, por lo que quedaba eliminado automáticamente. De igual manera la prueba se llevó a cabo, y una vez que el jurado deliberó, una participante (Ruth González) tuvo que dejar la cocina y se convirtió en la primera eliminada de la competencia.

¿Qué sorpresas tendremos en el capítulo 3? ¡No te lo pierdas!