Resumen del episodio 6 de la 2da Temporada de MasterChef Paraguay

En el episodio 6 de la 2da Temporada de MasterChef Paraguay, los participantes pasaron por una prueba de conocimiento que determinó el primer desafío de la noche.

Para la primera prueba, los cocineros debían nombrar la mayor cantidad de cortes que se encontraban en la mesada, en el menor tiempo. Quien lograra la victoria, subiría directamente al balcón. Ulises fue el mejor en la prueba, por lo que aseguró su permanencia en la cocina, pero, también fue el encargado de designar cada corte a sus compañeros, para utilizarlo como ingrediente principal en el plato que elaboren.

El tiempo para la prueba fue de 75 minutos, más 3 minutos en el supermercado. A parte del corte también debían elaborar una guarnición a elección, logrando una combinación visualmente agradable y con buen sabor, que convenza al jurado.

Una vez culminado el tiempo, los miembros del jurado degustaron las propuestas, para luego darse un tiempo para deliberar. Los primeros en subir al balcón con los mejores platos fueron Doña Kiki y Joaquín, mientras que los dos peores platos (Armando y Karen) pasaron a esperar la prueba de eliminación.

Los siguientes salvados fueron Verónica, Raúl, Nancy y Juan. Y para la eliminación se sumaron Sara, Fernando, Diego, Jorgelina, Ingrid y Tatiana.

Ya en la última prueba de la noche, los participantes sentenciados debían elaborar un plato en el que el protagonista debía ser el huevo, con un plato dulce o salado, en un tiempo de 45 minutos, más 3 minutos en el supermercado.

Finalizada la prueba, Rodolfo, Eugenia y José, degustaron cada propuesta, con devoluciones no tan alentadoras, ya que los cocineros no sorprendieron del todo con el ingrediente principal.

Tras la deliberación, la primera en subir al balcón fue Sara. A ella le siguieron Karen, Fernando, Diego, Armando y Jorgelina.

Y en el mano a mano final entre Tatiana e Ingrid, Tatiana logró subir al balcón mientras que Ingrid, tuvo que dejar el delantal y la cocina de MasterChef Paraguay, siendo la eliminada número 4.

¡Te dejamos el video del resumen con los mejores momentos!