San Juan dijo que sí al equipo Rojo

La prueba del trabajo en grupo para la elaboración de comidas típicas favoreció por completo al equipo Rojo, y subieron al balcón con una gran diferencia en votos.

Alan, líder del equipo, junto con sus demás compañeros (Isabel, Diego y Joseph) demostraron en el primer desafío un buen trabajo en conjunto durante la elaboración de los 6 tipos de comidas típicas (Mbeju, Pajagua mascáda, Chicharô hu’itì, Chicharô trenzado, Butifarra y Pastel mandi’o).

El tiempo que tuvieron para la presentación de los platos fue de 120 minutos y, para ello, cada integrante dio su mayor esfuerzo. Al momento en que los invitados especiales – Liz Martínez (Chef representante de Knorr) y los ex participantes de MasterChef Paraguay – y los miembros del jurado degustaron las propuestas y comenzaron a votar, el Rojo obtuvo la victoria por decisión unánime.

Los cocineros subieron al balcón, librándose de la tan temida prueba de eliminación y asegurando su permanencia en la competencia por una semana más.

Recordá que están abiertas las inscripciones para la 2DA TEMPORADA DE MASTERCHEF PARAGUAY, postulate ingresando a inscripcion.masterchefparaguay.com ¡Tenés tiempo hasta el 6 de julio!