Sara no logró convencer a los miembros del jurado

Sara es la nueva cocinera aficionada en dejar la cocina de MasterChef Paraguay luego de cometer errores en el desafío en equipos y también en la prueba de eliminación.

En el último desafío de la noche, Sara se presentó frente al jurado con unos “Camarones apanados con panko, mayonesa de perejil y Vovó de camarones”, ya que la consigna era utilizar como ingrediente principal los langostinos.

Su propuesta no recibió buenas críticas por parte del jurado, por tratarse nuevamente de un plato que no logró la excelencia, para las instancias en que se encuentra la competencia, y como solo quedaban 6 cocineros, las exigencias fueron máximas.

La participante quedó en el mano a mano con Verónica, ambas competidoras habían presentado platos muy similares, pero una pequeña diferencia en el sabor final, hizo que la enérgica y alegre Sara, deje el delantal y la cocina de MasterChef Paraguay.

Antes de retirarse, describió a sus compañeros como las mejores personas que pudo conocer, agradeció la oportunidad y cada momento vivido.

¡Reviví ese momento!