Ulises no logró convencer al jurado

Luego del desafío en equipos y una prueba de eliminación muy reñida, Ulises no convenció al jurado y fue eliminado de la competencia.

Ulises presentó “Canelones de acelga, ricota y coliflor con salsa bechamel” en la última prueba de la noche. Al momento de la degustación del plato, los miembros del jurado mencionaron la falta de sabor en la propuesta, además de una presentación poco agradable a la vista.

Al momento de saber quién era el próximo eliminado, el mano a mano quedó entre Diego y Ulises, ya que ambos tuvieron fallas notables en sus presentaciones. Pero finalmente quien logró permanecer en competencia por una semana más, fue Diego. Por lo que el arquitecto tuvo que despedirse de la cocina de MasterChef Paraguay y dejar el delantal, siendo el eliminado número 5.

Ulises se mostró muy agradecido por la oportunidad y expresó estar contento por haber compartido con sus compañeros y recibir consejos por parte de los Chef. Aseguró que no dejará de cocinar porque para él, eso es una alegría.

¡Reviví ese momento!