¡Una nueva chance para los eliminados!

Los participantes que ya no formaban parte de la competencia, tuvieron una segunda oportunidad en esta edición de repechaje, ¿Quién volverá?

Para sorpresa de todos, se anunció que en esta ocasión volverían dos participantes, los cuales iban a quedar atravesando una primera y segunda prueba.

Pero antes de llevarse a cabo la primera parte, los aspirantes, tuvieron que pasar por una prueba de presión, en la que cada uno, con ojos vendados debía adivinar la mayor cantidad de ingredientes en el menor tiempo posible.

El que logró ser vencedor en esta primera fase fue Isaías, tras conseguir 6 aciertos en 39 segundos. El mismo, por haber ganado la prueba tuvo la ventaja de designar qué plato prepararían sus compañeros, ya sea dulce o salado. Para sí mismo eligió salado.

El plato que debía preparar cada competidor fue a libre elección, y para llevarlo a cabo tuvieron 60 minutos.

El que logró destacarse en la prueba, nuevamente fue Isaías, quien subió directamente al balcón, después de haber presentado: Flancitos caprese, ragú de lomo con puré de papas al limón y perejil, y mandiocas fritas.

Sin embargo, Ruth, Perla y Perla no pudieron pasar al siguiente desafío, pues sus propuestas no convencieron a los miembros del jurado.

Carlos, Ruthy, Martita y Laura pasaron a la siguiente prueba por el delantal. En esta ocasión el plato a preparar fue a libre elección ya sea dulce o salado, en un tiempo de 60 minutos.

En esta ocasión, la que se destacó fue Martita, quien obtuvo el segundo delantal y pasó directamente a formar parte de la competencia, otra vez. El plato por el que optó fue: Cerdo a la naranja, peperonata y chutney de cebolla.