¡Ya conocemos a los 18 mejores cocineros aficionados del país!

En el episodio 2 de la 2da Temporada de MasterChef Paraguay, los postulantes pasaron por pruebas específicas y ya conocimos a los 18 mejores cocineros que ingresarán a la cocina más importante del país.

El primer desafío de la noche, fue realizar cortes de dos vegetales – la zanahoria y el locote –, el cual mediría sus habilidades en cuanto a lo básico dentro de una cocina. Rodolfo y José fueron los encargados de dar las indicaciones de los cortes y una vez que arrancó la prueba, los miembros del jurado, tenían la libertad de interrumpir a cualquier participante, y dar su devolución en el momento.

A medida que fue transcurriendo la prueba, quedaban menos lugares para avanzar a la siguiente etapa. Algunos participantes no lograron cumplir el desafío, y otros, lo superaban, manteniendo sus delantales y aguardando la última prueba que definiría quienes eran los 18 cocineros aficionados en ingresar a la cocina.

Ya en la prueba final, los postulantes cocinaron por primera vez frente a los Chef, y tenían que elaborar un plato a elección, utilizando como ingrediente principal el tan nuestro “Queso Paraguay”. Para ello el tiempo establecido fue de 40 minutos y una vez que arrancó la prueba, Rodolfo, Eugenia y José, pasaron por los lugares de trabajo para supervisar el desempeño de cada uno.

Finalizado el tiempo, era momento de la presentación y degustación de cada plato. Posteriormente, el jurado se tomó un tiempo para deliberar, para luego ir conociendo a los 18 mejores cocineros aficionados de la 2da Temporada de MasterChef Paraguay.

¡A partir de ahora, ellos son los participantes que semana tras semana, se enfrentarán a los desafíos y pruebas dentro de la cocina más importante del país!